loader

Pilates en Talagante!

Te invitamos cordialmente a una clase de pilates en Talagante, comuna de Santiago, de prueba gratis, sin ningún compromiso. Nuestros profesores son expertos en el tema, muy estudiosos y atentos, con perfeccionamiento constante.


Pilates de verdad!

Con conocimientos desde Joseph Pilates!

El conocimiento de nuestros profesores de Pilates viene desde el creador de la técnica, que en primer lugar enseñó su metodologia a Lolita San Miguel, que en segundo lugar ensenó a Sandro Alves, nuestro director.

Por conseguinte Sandro Alves ha pasado sus conocimientos a nuestros profesores. Por esa razón además de mucho estudio y capacitaciones constantes, los profesores de nuestro staff poseen un conocimiento refinado de la técnica.

Es distinto aprender la técnica con quienes realmente poseen conocimiento desde Joseph Pilates por lo tanto usted sentirá la diferencia desde el primer minuto.


Pilates Studio (Aparatos)

Como resultado de tantas capacitaciones constantes, nuestros profesores están habilitados a trabajar en toda la variedad de maquinas de pilates que tenemos en nuestro estúdio. Chair, Cadillac y Ladder Barrel son los nombres de algunas de ellas.


Clases Mat (colchoneta) y maquinas para máximo de 5 personas

Porque sabemos que necesitas más comodidad y privacidad, nuestras clases son realizadas para un máximo de 5 personas.


Clases de Reformer Pilates en Talagante

Si! Tenemos el aparato de pilates conocido como reformer y lo utilizamos generalmente en las clases pero además igualmente somos partidarios que nuestros alumnos sobre todo puedan realizar pilates con las demás maquinas.


Pilates en Talagante para tercera edad

Tenemos además profesores especialistas en pilates para la tercera edad.


Pilates en Talagante para patologias

Nuestro estúdio cuenta con kinesióloga para realizar clases de pilates terapéutico si tienes alguna patologia por lo tanto podrás entrenar con seguridad.


Somos especialistas en entrenamiento pilates!

Si! Alves Pilates en Talagante tiene profesores que también son especialistas para que realize un entrenamiento corporal espectacular.


Conozca nuestras clases de Pilates para hombres en Talagante!

Tenemos algunos horarios especiales para entrenamiento de público masculino. Trabajamos con una variedad de ejercícios que va desde el entrenamieto especializado hasta la relajación


Nuestra dirección y contacto para que agende su clase de pilates en Talagante:

  • Dirección: Balmaceda 921, oficina 326 , tercer piso, Talagante, Santiago de Chile 
  • Email: danicastromedeiros@hotmail.com
  • Whatsapp: +56968694965 (lista de precios, planes y agendamiento de clases) .

Alianzas con otros estudios

Alves Pilates posse además alizanza con estúdios de pilates en otras ciudades y comunas. Si deseas conocer clases de pilates en otras comunas y regiones , haz clic aqui: conocer clases de pilates en Santiago en otras comunas y regiones.

Recuerda también que en primer lugar es muy importante que agende su clase de pilates en el whatsapp mencionado arriba, para que puedas conocer los horarios, formas de pago y por consiguiente agendar una clase para que disfrutes de la mejor experiencia posible.

Por último…

Al agendar una clase de pilates en Talagante tienes derecho a realizar la metodologia completa, por lo tanto , puedes realizar clases de pilates mat (colchoneta) y pilates maquinas. En pilates mat tenemos mat sin accesórios y mat con colchoneta. En pilates maquinas tenemos todas las maquinas de pilates!