Clases online de pilates en Alves Pilates

Ven y forma parte de nuestra nueva modalidade online pensada para ti que está en cuarentena por el coronavirus y que además desea aumentar su inmunidad desde casa!

Nuestros profesores de staff de 3a generación de pilates están listos para realizar las mejores clases con conocimientos centenários desde Joseph Pilates para su mejorar calidad de vida!

Debido a que las clases son online utilizamos la plataforma www.zoom.us que puedes bajar directamente a su celular y/o notebook.

Como funciona el sistema de clases online?

Es muy fácil! Te inscribes por whatsapp, realizas el depósito correspondiente en la cuenta corriente indicada por nuestra gestora y baja el aplicativo ZOOM.

Asimismo, 1 hora antes de la clase te enviaremos su ID (número de la sala virtual donde haremos la clase).

Debido a que es un aplicativo único y además diferenciado, nuestra profesora te verá en pantalla y podrá ayudarte a mejorar su calidad de vida perfeccionando e igualmente corrigiendo sus ejercicios.

Conozca porque somos diferenciados:

Alunos realizando clase de pilates

Las clases de pilates en Alves Pilates son realizadas por profesores expertos en el tema, según el mayor Blog de Pilates de la actualidad, Pilates Web.

Además son titulados en Pilates por la mayor escuela de Sudamérica!

Staff de profesores de Alves Pilates

Los profesores de pilates y el cuerpo de staff permanente está compuesto de kinesiólogos, educadores físicos, enfermeras, personal trainers, bailarines y además, certificados en Pilates.

Todos los profesores son personalmente formados y supervisados por Sandro Alves que es Master teacher de segunda generación, o sea, recibieron conocimientos desde la fuente, distintamente a otros estúdio de pilates.

Sí, el verdadero pilates está aqui!

Sandro Alves fué entrenado directamente por Lolita San Miguel, única persona viva certificada por Joseph Pilates, creador de la metodología).

Ese conocimiento fué pasado a todos los profesores de staff que realizam las mejores clases em base al conocimiento legítimo e genuíno del método.

Perfeccionamiento constante

Los profesores que realizan las clases de pilates en Alves Pilates pertenecen a la mayor escuela de formación de instructores de pilates en Chile y Sudamérica.

Por eso tienen acceso constante a estudiar en los cursos de perfeccionamiento anuales gratuitos de la misma.

Por lo tanto siempre están actualizados en el mercado y su conocimiento les permite realizar clases desde el pilates original hasta el contemporáneo!

Como son las clases de pilates en Alves Pilates?

Las clases presenciales son personalizadas o semi personalizadas (hasta 4 o 5 personas por clase) y son realizadas en: colchoneta y colchoneta con accesorios (Mat), Pilates Reformer y Pilates Máquinas.

En el modo online son clases abiertas, realizadas con una colchoneta y además pueden ser realizadas con elementos que usted tiene en su casa como botellas de agua, almohadas, etc..

Dónde están ubicados nuestros estudios?

Con los 2 estúdios Alves Pilates en Chile enseñamos clases con objetivos diversos como estética corporal, pilates para embarazadas, pilates para patologías, pilates reformer, pilates maquinas, pilates para calidad de vida y muchos otros.

Para que, como resultado final, puedas lograr sus objetivos.

Aqui están las direcciones de nuestros estudios de pilates, solamente tienes que hacer “clic” en la dirección que más te acomode.