loader

Clases de Pilates

Clases de pilates en Alves Pilates

Alunos realizando clase de pilates

Las clases de pilates en Alves Pilates son realizadas por profesores expertos en el tema, según el mayor Blog de Pilates de la actualidad, Pilates Web.

Además son titulados en Pilates por la mayor escuela de Sudamérica!

Staff de profesores de Alves Pilates

Los profesores de pilates y el cuerpo de staff permanente está compuesto de kinesiólogos, educadores físicos, enfermeras, personal trainers, bailarines y además, certificados en Pilates.

Todos los profesores son personalmente formados y supervisados por Sandro Alves que es Master teacher de segunda generación.

Sandro Alves fué entrenado directamente por Lolita San Miguel, única persona viva certificada por Joseph Pilates, creador de la metodología).

Perfeccionamiento constante

Los profesores que realizan las clases de pilates en Alves Pilates pertenecen a la mayor escuela de formación de instructores de pilates en Chile y Sudamérica.

Por eso tienen acceso constante a estudiar en los cursos de perfeccionamiento anuales gratuitos de la misma.

Por lo tanto siempre están actualizados en el mercado y su conocimiento les permite realizar clases desde el pilates original hasta el contemporáneo!

Como son nuestras clases de pilates en Alves Pilates?

Son personalizadas o semi personalizadas (hasta 4 o 5 personas por clase).

Además son realizadas en: colchoneta y colchoneta con accesorios (Mat), Pilates Reformer y Pilates Máquinas.

Dónde están ubicados nuestros estudios?

Con los 2 estúdios Alves Pilates en Chile enseñamos clases con objetivos diversos como estética corporal, pilates para embarazadas, pilates para patologías, pilates reformer, pilates maquinas, pilates para calidad de vida y muchos otros.

Para que, como resultado final, puedas lograr sus objetivos.

Aqui están las direcciones de nuestros estudios de pilates, solamente tienes que hacer “clic” en la dirección que más te acomode.