loader

Formación de Instructores

Consulte la posibilidad de realizar M1,M2,M3 online!

Alves Pilates es la mayor empresa de cursos de formación en Pilates de América del Sur y está presente en diversas ciudades de Chile. Vea las siguientes fechas de curso de pilates Concepción.

2020

Fechas de curso para instructores de pilates en Concepcion

Informaciones generales de la formación para instructores de pilates de Concepción

Para conocer un mundo de ventajas, nuestros diferenciales del curso de pilates Concepción para formación de instructores y saber porque nuestros instructores son mucho más que excelentes profesionales tienes que hacer clic aqui: : curso de pilates en Chile.

Además de eso si quieres conocer nuestro contenido programático de cursos tienes que hacer clic aqui: contenido de cursos Alves Pilates Chile.

Más importante aún es no olvidarse de escribir para nuestro email y tener toda la información completa: cursos@alvespilates.com

Informaciones específicas de la formación para instructores de pilates Concepción.

Antes de inscribirse es importante que leas completamente el email que enviaremos a ti porque es muy importante que sepas todo los detalles del curso que estarán especificados en esa información.

Será enviado todo lo relacionado a fechas, ciudades, formas de pago asimismo como quienes están aptos para realizar el curso directamente y quienes en cambio tendrán que realizar un refuerzo de anatomia y biomecánica durante el curso.